evinet levonorgestrel 0.75mg lo puede tomar una mujer en tactancia . su bebe tiene apenas mes y medio

Información adicional
cesaría .. no tengo nada mas mi enfermedades ni alergias

Si Usted se encuentra en el periodo de lactancia, las puede tomar si es una Urgencia porque no está planificando con nada y tuvo una relación sin protección, pero no es lo ideal porque es una carga hormonal grande de levonorgestrel que se va a eliminar por la leche materna y la va a recibir su bebé.

La recomendación es que agende en su servicio de salud, una cita de planificación, para que converse con su médico tratante que método de anticoncepción es más recomendable para Usted y lo inicie lo antes posible. Mientras tanto utilice métodos de barrera como el preservativo, óvulos o el diafragma.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas.