puedo tomar la pastilla del día después teniendo una lactancia mixta?... cuantas pastillas hay que tomar para que sea efectiva.?

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible usarla, el número de pastillas depende de la forma comercial ( algunas traen dos pastillas y otras una sola ). Si las pastillas son dos, se toma una en cualquier momento después de la relación sexual de riesgo y la siguiente 12 horas después de la primera. También es posible tomar las dos al tiempo. Si la presentación es una sola pastilla, sólo se toma esa pastilla y listo.