buenas tardes, desde el sábado presentó dolor pelvico y manchado,ya asisto al medico no es embarazo,ni infeccion ni quistes en ovarios, los exámenes y ecografía...(ver más)

Información adicional
no

Otras causas no listadas que competen a los síntomas pueden ser:

  • Menstruación: El ciclo menstrual puede alterarse en ocasiones debido a desordenes hormonales o estrés físico o emocional y manifestarse como sangrado anormal y dolor pélvico.
  • Endometriosis: Este es el crecimiento de tejido endometrial fuera del útero. Se puede manifestar como sangrado vaginal anormal y dolor pélvico. Dependiendo de la intensidad de los síntomas y la extensión del tejido se puede tratar mediante medicamentos o con cirugía
  • Infección urinaria: Aunque no genera sangrado vaginal per se, puede ser causa de irregularidades menstruales y genera dolor abdominal y pélvico.

Es necesario investigar estas causas y posiblemente aumentar la batería de exámenes necesaria para identificar la causa e iniciar el mejor tratamiento en su caso.