Pregunta médica

buenas tardes, desde el sábado presentó dolor pelvico y manchado,ya asisto al medico no es embarazo,ni infeccion ni quistes en ovarios, los exámenes y ecografía...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 22 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Otras causas no listadas que competen a los síntomas pueden ser:


  • Menstruación: El ciclo menstrual puede alterarse en ocasiones debido a desordenes hormonales o estrés físico o emocional y manifestarse como sangrado anormal y dolor pélvico.
  • Endometriosis: Este es el crecimiento de tejido endometrial fuera del útero. Se puede manifestar como sangrado vaginal anormal y dolor pélvico. Dependiendo de la intensidad de los síntomas y la extensión del tejido se puede tratar mediante medicamentos o con cirugía
  • Infección urinaria: Aunque no genera sangrado vaginal per se, puede ser causa de irregularidades menstruales y genera dolor abdominal y pélvico.

Es necesario investigar estas causas y posiblemente aumentar la batería de exámenes necesaria para identificar la causa e iniciar el mejor tratamiento en su caso.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.