buenas tardes tengo 6 semanas de embarazo tengo una infeccion urinaria y aun no escuche el corazon del bebe me dicen que si en 8 dias no se escucha me tienen q...(ver más)

Si. No debería preocuparse.

El latido del corazón del embrion debe aparecer entre la semana 6-7 de gestación.

Aún su embarazo es temprano y el seguimiento ecografico y asistir a sus citas de control prenatal es lo único que usted debe cumplir.

No tiene que ver con la infección urinaria, las mujeres tienen embarazos no viables o incluso pérdidas en el primer trimestre del embarazo y no se indicativo de ninguna enfermedad.