Como dejar una droga psiquiátrica

Información adicional
Quiero dejar esta droga como se hace

La mejor manera dejar un medicamento psiquiátrico es hacerlo de manera lenta y progresiva ya que algunos medicamentos pueden causan síntomas de rebote si se abandona el tratamiento de manera abrupta, para iniciar la disminución progresiva del medicamento le recomiendo acudir a control con su médico tratante ya que para el desmonte es necesaria la supervisión médica.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.