en que tratamiento psiquiátrico, bajo medicamento, se debe dejar al paciente solo

Idealmente en ninguno. Las condiciones psiquiátricas requieren usualmente no solo de tratamiento farmacológico, sino también de tratamiento psicoterapéutico, que no solo está representado por la figura del psiquiatra o psicólogo, sino también por la red de apoyo (familiares, amigos, compañeros) de la persona afectada.

Es de especial importancia, que todos los tratamientos psiquiátricos sean supervisados por un especialista, y en especial aquellos que requieren el uso de antidepresivos o antipsicóticos, para evitar efectos secundarios indeseados.

Espero sea útil la información. No olvide calificar.