Quisiera preguntar métodos para dejar el tabaco. He usado cigarrillos electrónicos, medicina naturista, chicles, alguna que otra droga psiquiátrica prescrita. Y...(ver más)

Información adicional
Duermo poco, aproximadamente de 5 a 6 horas diarias. Entre las drogas prescritas esta alprazolam, sertralina, fluoxetina, levomepromazina. La mayoría me ha generado efectos secunda...(ver más)

Para dejar de fumar lo más importante es controlar el trastorno de ansiedad. Recuerde que un tratamiento adecuado consta de medicamentos y psicoterapia. Los medicamentos por sí solos pueden quedar muy cortos y no permitir un adecuado control de los síntomas.
Por lo tanto, es importante que siga en controles con su psiquiatra tratante.