Hace unos dias tengo dolores de espalda (mas bien molestias y en ocaciones puntadas) mas que nada en el lado izquierdo, que varian en cuanto a intensidad y loca...(ver más)

Es probable que la razón de estos síntomas, sea una mezcla de lo que nos viene relatando, es decir la ansiedad mezclada con el desacondicionamiento físico. El hecho de presentar gases en la parte inferior izquierda del abdomen y gases aumentados, hace pensar en una intolerancia alimentaria o irritación de esta porción final del intestino. Le recomiendo evitar comidas grasas, azucaradas o picantes y el consumo de infusiones de hierbas aromáticas como la manzanilla o el cardamomo que pueden combatir la indigestión y en parte la ansiedad. En la medida que la causa del miedo disminuya, probablemente lo hagan los demás síntomas. Puede buscar asesoría con psicología o salud mental para ayudar a combatir la ansiedad, buscar ayuda en estos casos es muy sano y lo más recomendable.