buen dia mi hija se me callo ayer y tiene un poco inflamada la nariz y raspada

Lo que te recomiendo es que si de ayer a hoy la inflamación aumento, lleves a tu hija a urgencias para que se realice un examen físico y si es necesario una radiografía; ya que si hay alguna fractura del hueso de la nariz seria necesario fijarla.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.