Buenas tarde me operé la nariz hace aproximadamente dos Meses y sigue inflamada en día de ayer me infiltraron kenacort y le veo igual que le recomiendan

Debes saber que el KENACORT-A es un Corticoesteroide que se utiliza para el tratamiento local de los procesos inflamatorios y va realizando su efecto lentamente, y pueden aumentarse las dosis si los resultados iniciales son inadecuados o no duran bastante, para lo cual es recomendado que tengas paciencia y sigas las recomendaciones de tu medico, y mantengas una evaluación periódica con el, quien decidirá si necesitaras mas infiltración local de este medicamento para lograr el efecto deseado.