al tener relaciones con coito interrumpido ( termino afuera )) ahí algún riesgo de embarazo por el líquido preseminal o no ahí riesgo

Preguntado por Mujer de 20 años

Hay riesgo de embarazo, ya que aunque el líquido preseminal se produce un un sitio diferente a al semen, hay varios estudios que han demostrado que puede contener espermatozoides, los cuales podrían causar un embarazo. Por lo que mi recomendación es no arriesgarse con este método de planificación e iniciar un método más efectivo como el preservativo ( que adicionalmente evita infecciones de transmisión sexual) o los anticonceptivos hormonales. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.