Tengo los linfocitos y neutrofilos bajos. Cuáles pueden ser las causas y que Si No hacer?

Información adicional
gastritis, rinitis alérgica. Me hicieron histeroctomia

Las causas son realmente múltiples por lo cual lo más importante y el primer paso es siempre verificar si no se trata de un error de laboratorio y si los niveles bajos son constantes o progresivos por lo cual si no tienes síntoma alguno para considerar una enfermedad de la sangre o una infección, lo próximo a hacer es repetir el examen en 3 meses. En caso de persistir con valores bajos si será necesario que se te realicen estudios para indagar la posible causa.