tengo varios días sintiendo como un latido fuerte en el corazón, como que me late fuerte se me corta un poco la respiración y luego continúa normal me pasa much...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Posiblemente estos síntomas que te encuentras presentando son llamados palpitaciones. Las palpitaciones las puedes sentir en el momento en que el corazón se encuentra latiendo de manera rápida, así como si en algún momento el corazón late de una manera desorganizada; y pueden cursar con dolor en el pecho, desmayos o sensación de asfixia.

Por lo que mi recomendación es consultar de manera prioritaria a tu médico para inicial el estudio con un electrocardiograma inicialmente y de acuerdo a los resultados un holter, que es una monitoria de tu ritmo cardíaco en 24 horas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.