Lei en internet que ir al osteopata antes de la semana 12 de la gestion provoca aborto espontaneo es verdad?

No, el médico de elección no es causante de aborto espontáneo en el embarazo. Sólo es fundamental que desde el inicio del embarazo se lleven controles prenatales que incluyan toma de exámenes en sangre, y además evaluación del bebé por medio de ecografía.