Tengo examen de bih rapido de 4jenerasion a 5meses 3 semanas pero mis ganglios estan desde 4 meses ya pecho axila cueyo ayuda quepasa es seguro mi examen

Si es seguro. El resultado de un examen de 4ta generación para vih a los 5 meses y 3 semanas, es confiable, teniendo en cuenta que ya pasó el período ventana y el resultado no va a ser un falso negativo.

Sin embargo si usted permanece con ganglios como los describe, requiere valoración presencial y estudio, a fin de establecer cuál es la razón de las adenopatías que presenta.

Porque si el resultado del examen fue negativo, posiblemente estás corresponden a otro tipo de enfermedad diferente al vih.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.