Ola pasa que tengo examen de bih a 5 meses del riesgo negatibo es examen de 4 jenerasion extraxion desangre demibena pero misganglios yayeban 4 meses y nosequit...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

El resultado de la prueba es completamente confiable y descarta la infección por VIH. Es importante que los ganglios sean valorados, al pasar tanto tiempo con la presencia de estos; sin encontrar una causa alguna. Se recomienda hacer una biopsia del que este más grande. Esto nos ayuda a identificar el origen y podría hacer un manejo oportuno. Consulta al médico presencial, comentale lo que sientes y desde que tiempo. El ordenara lo que considere pertinente. Espero que todo salga bien y cualquier inquietud escríbenos.