Miprueba se yama (isti) de bih sangre del dedo de 4 jenerasion a 5meses 28dias negatiba es ya segura opuede canbiar mi resultado mas adelante misganglios cueyo ...(ver más)

Las pruebas rápidas INSTI cuentan con una sensibilidad del 99.8% (intervalo de confianza del 95%: 99.3-99.9%) y una especificidad del 99.5% (intervalo de confianza del 95%: 99.0-99.8%) lo que le confiere una alta fiabilidad para la detección de VIH-1, sin embargo, no está aprobada para la detección de VIH-2. Estas no suelen ser las pruebas por elección para el screening de VIH por lo que se sugeriría realizar una prueba de laboratorio ELISA de 4ta generación, es decir, tienes que ir al médico.

En cuanto a tus ganglios, estos SIEMPRE estarán presentes ya que forman parte normal de tu cuerpo. En caso de que esten inflamados pueden deberse a cualquier infección menos a VIH.

Las siglas correctas son VIH que corresponden a síndrome de inmunodeficiencia humana. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.