Examen de bih a 4 meses ayuda negatibo ganglios cueyo axila pecho ya es segura mi prueba puede cambiar ayuda esde 4 jenerasion

Preguntado por hombre de -1 años

Tu prueba es segura y puedes descartar el diagnóstico de VIH. Es hasta alrededor de un año que se puede presentar una linfadenopatía persistente generalizada, siendo esta la única manifestación hasta que el conteo de linfocitos CD4 desciende. La inflamación de ganglios también puede relacionarse con linfomas, una complicación grave del VIH/SIDA. Tu examen muy difícilmente pueda cambiar. No olvides calificarnos.