Prrueba bih de 4 jenerasion ag/ab antijeno p24 cmia a 5meses delriesgo negatiba negatiba a3a4a5meses pero tengo ganglios axila pecho cueyo pero eldel cueyo seas...(ver más)

Información adicional
No yamecure de gonorea ase 3 meses

Preguntado por hombre de -1 años

Si, se considera que las pruebas screening para VIH ELISA de 4ta generación tienen resultado confiables pasados apenas 15-30 días del contacto de riesgo, por lo que tus resultados son indicativos de que NO TIENES VIH. Los ganglios son estructuras anatómicas normales por lo que su palpación no es algo anormal. Sin embargo, si se sienten aumentado de tamaño o dolorosos se debe acudir al médico para establecer un plan diagnóstico que permita conocer la razón, que puede tener como causa una amplia variedad de enfermedades infecciosas o hematológicas. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar.Te recomiendo ser más claro con tus preguntas para poder recibir orientación específica. No olvides calificarnos.