Prueba de bih negatiba a 3meses ag/ab combinada de 4 jenerasion negatiba pero continuan mi8s ganglios axila cueyo pecho. Doctor ayudeme es con fiable mi prueba ...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

Entiendo que puedas estar estresado. Los ganglios son estructuras anatómicas normales que pueden tener el tamaño de un frijol y están en todo el cuerpo por lo que su palpación no es algo anormal. Si son pequeños no hay ningún problema y la palpación excesiva solo puede estar causando inflamación de los mismos. Solo un médico puede realmente decir si están o no realmente inflamados y así establecer el diagnóstico correcto. Diferentes causas pueden causar aumento de los ganglios. Estas solo las puede determinar un médico en consulta presencial, pero entre las más comunes están: -Enfermedades autoinmunes. -Enfermedades hematológicas. -Infecciones frecuentes. -Reacción a medicamentos. -Síndromes mielodisplásicos. Las pruebas de 4ta generación pueden detectar el virus desde MUY temprano y tienen una muy alta sensibilidad pasados apenas 15-30 días de la relación de riesgo, en tu caso son sugestivos de que NO ESTAS INFECTADO CON VIH.Si esta situación no está permitiendo que asumas de manera racional las orientaciones brindadas puede que se trate de una idea obsesiva que amerita valoración psiquiátrica. Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. No olvides calificarnos.