Tengo ganglios en cueyo i axilas prueba de bih negatiba a 3 meses pero tengo muchos ganglios que tansegura es miprueba a 3 meses de 4 jenerasion ayuda

Preguntado por hombre de -1 años

Tal y como se ha descrito previamente, los resultados recibidos son sugestivos de que NO ESTAS INFECTADO CON VIH en hasta un 99%. Sin embargo, lo más prudente es que siempre todo examen paraclínico sea analizado por un médico en consulta presencial para asegurar una interpretación correcta de los resultados. Los ganglios son estructuras anatómicas normales y están en todo el cuerpo por lo que su palpación no es algo anormal. Sin embargo, si se sienten aumentado de tamaño o dolorosos se debe acudir al médico para establecer un plan diagnóstico que permita conocer la razón, que puede tener como causa una amplia variedad de enfermedades infecciosas o hematológicas. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Si esta situación no está permitiendo que asumas de manera racional las orientaciones brindadas puede que se trate de una idea obsesiva que amerita valoración psiquiátrica. Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. No olvides calificarnos.