Ganglios cueyo axila pecho examen de bih negatibo a 4 meses una semana quepasa puede cqmbiar miresultado omeaiga engañado la prueba de 4 jeneradion seyama ag/ab...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

Las pruebas screening para VIH no "engañan", si bien no son sensibles en el 100% las tasas de falla generalmente son tan bajas que ningún usuario debería preocuparse por esto. Es extremadamente raro que un resultado inicial pueda cambiar. Los ganglios no desaparecen porque estos son estructuras anatómicas normales y están en todo el cuerpo por lo que su palpación no es algo anormal, sobretodo en personas delgadas. Si son pequeños no hay ningún problema y la palpación excesiva solo puede estar causando inflamación de los mismos. Debes DESCARTAR la idea de que se trata de VIH ya que tus pruebas son confiables. Esta situación parece estar limitando tu compresión sobre el tema probablemente debido a la ansiedad que genera. DEBES ACUDIR a valoración psicológica/psiquiátrica para manejo adecuado ya que la situación se escapa de tus manos y de lo que desde acá podemos ayudarte. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.