Ola prueba de bih a 3meses con 2 semanas despues demiriesgo loquepasa esque tengo ganglios pequeños en cueyo axila mandibula pecho ayudaa tengomiedo tengo prueb...(ver más)

Información adicional
Ase 6meses tube gonorea pero ya mecure

Preguntado por hombre de -1 años

Puede estar tranquilo porque las pruebas que se realizó fueron hechas pasado el periodo ventana y los resultados no son un falso negativo. Son confiables, de acuerdo con estos resultados usted no esta contagiado con vih. Los ganglios que menciona, corresponden a un estado infeccioso diferente al vih y teniendo en cuenta que ya le fueron valorados por un médico, lo más probable es que ya superó el estado infeccioso que los aumento de tamaño. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.