Doctor tengo ganglios cueyo axila pecho bih negatibo a 3meses 3 semanas es confiable mi prueba ayuda dise eldoctor wue misganglios son normales es siertoayudaa ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

Si la prueba es realizada 3 meses después de la exposición de riesgo ciertamente es confiable pero para poder considerarla contundente es mejor repetirla a los 6-12 meses. Otras infecciones pueden cursar con ganglios aumentados de tamaño por lo cual si es ideal que continúe en estudio por medicina general para descartar otras causas de aumento de tamaño de los mismos.