Doctor tengomucho miedo mibida noes igual. Tube riesgo de bih tube sexo sin protexion mi examen de bih a 3meses con 2 semanas que tanconfiable es mi examen pues...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

El resultado del examen que se realizó es confiable, teniendo en cuenta que se lo hizo después de haber pasado el período ventana, no es un falso negativo. Requiere valoración presencial para saber cuál es la causa de los ganglios que manifiesta estar presentando, porque de acuerdo con el resultado del examen, no son secundarios a vih, porque usted no está contagiado con este virus. Si no ha tenido una nueva relación de riesgo no tendría porqué cambiar el resultado del examen que ya se realizó. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.