Prueba de bih a 3meses 2 semanas negatiba ganglios persistentes deltamañodeun frijol yaes definitibo es prueba de 4 jenerasio. Ayuda periodo es de tres meses

Preguntado por hombre de -1 años

Como te comentaba en preguntas anteriores, en tu caso puedes descartar de manera definitiva una infección por VIH, ya que tienes suficientes pruebas negativas realizadas a un tiempo adecuado que permiten descartar una infección por este virus, de modo que puedes estar tranquilo y no es necesario realizar pruebas adicionales. Debes saber que existen diversas causas que pueden generar aumento de tamaño de los ganglios linfáticos, dentro de las cuales se incluyen: enfermedades hematológicas, autoinmunes, procesos infecciosos entre otros, por lo cual en caso de persistir es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que sea realizada una valoración física adecuada que permita identificar su causa y sea indicado un manejo adecuado según sea el caso, pero como te comenté, en este caso estos ganglios inflamados NO se deben a una infección por VIH. Si a pesar de esto persiste el miedo o la ansiedad recomiendo que acudas a consulta presencial de psicología o psiquiatría, para que sea indicado un manejo adecuado que te permita superar estos miedos. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.