Doctor tengo ganglios en axilas cueyo pecho desde ase 4 meses tengo prueba negatiba a 105 dias fue p0rueba ag/ab antijeno p24 bih 1y2 cre misganglios sea eso o ...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

La prueba que menciona y en el tiempo que se la realizó, es confiable y no es un falso negativo. Basándome en esa prueba, le puedo decir que no esta contagiado con el vih. En relación con los ganglios aumentados de tamaño que menciona, es necesario saber cual es la causa. Por esto le recomiendo que asista a cita medica para valoracion, estudio y tratamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.