Prueba de bih de 4 jenerasion a 3 meses 2 semanas ag/ab combo con p24 negatiba pero misganglios aun lostengo ayudaaaaaaa

Preguntado por hombre de -1 años

La prueba que se realizo es confiable, es decir es negativo para infección por VIH en el momento de la realización. Si no ha tenido más contactos de riesgo de contagio no debe preocuparse. Los ganglios puede inflamarse por otras causas. Como después de un resfriado común. Si no duelen y no han aumentado de tamaño, estará bien. No olvide usar condón siempre en sus relaciones sexuales. Espero haber sido de ayuda. No dude en reconsultar.