Prueba de bih a 5 meses de 4 generasion extraxion de sangre demi bena. Negatibo loquepasa continuo ganglios pecho axilas cueyo mandibula estan pordentro yayebo ...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

Ni la presencia de ganglios inflamados ni estar infectado con hepatitis puede de ninguna manera alterar la efectividad del la prueba para VIH. Debes DESCARTAR la idea de que se trata de VIH ya que tus pruebas son confiables. Esta situación parece estar limitando tu compresión sobre el tema probablemente debido a la ansiedad que genera. DEBES ACUDIR a valoración psicológica/psiquiátrica para manejo adecuado ya que la situación se escapa de tus manos y de lo que desde acá podemos ayudarte. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.