Todos epatitis c gonorea clamidia negatibo sifilia mepreocupa mi examen de bih negatibo a 5 meses del riesgo dugame esmuy muy confiable mi resultado o puede can...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

La prueba de VIH es confiable y descarta la infección por este virus. Debes acudir a tu médico para probablemente recibir una derivación al psicólogo/psiquiatra que te ayude a manejar esta idea obsesiva que te está aquejando desde hace un par de meses. Es realmente poco más lo que podemos aportar adicional sobre este tema ya que a pesar de las orientaciones brindadas de manera repetitiva lamentablemente la misma duda persiste en ti. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.