Bu3nas noches teng retraso menstrual de ocho días acompañado de eso teng flujo vaginal transparente y siento como q me hiciera pipi Por otro lado eh sentido tip...(ver más)

No, el flujo que presentas no es un síntoma específico de embarazo y en vista de que no refieres ni mal olor ni picazón en el área genital tampoco se trata de una infección vaginal, por lo cual, no se considera como fuera de lo normal.

Lo que si se considera como fuera de lo normal, es el retraso menstrual que presentas, acompañado de los cólicos, por lo tanto, si eres sexualmente activa, debes realizarte una prueba de embarazo en sangre en cuanto puedas, con 8 días de retraso, su resultado ya es confiable.

De descartarse un embarazo se pueden considerar otras causas entre ellas:

  • Estrés y ansiedad.
  • Ejercicio intenso.
  • Alteraciones hormonales.
  • Obesidad o delgadez extrema.
  • Procesos infecciosos activos como una infección urinaria.
  • Pólipos y miomas.

Si el retraso persiste y se descarta un embarazo, le recomiendo acudir a una valoración médica, para realizar un examen físico y las pruebas pertinentes para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.