Puede estar embarazada? en el acto coital, se utilizó preservativo (condón), el acto no duró más de 10 minutos, no hubo eyaculación, aún así no se descarta el...(ver más)

Información adicional
Cabe mencionar que sólo han ha ido aparición de granos, cara, nalgas, senos, así como el leve dolor de los senos y zona pélvica, me comentó que eso igual suele ser efecto por su me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si bien hay espermatozoides en el líquido preseminal, lograr un embarazo por este medio es difícil, así que si no hubo eyaculación, la posiblidad de embarazo es baja. Si anteriormente ha tomado la anticoncepción de emergencia, se pueden producir alteraciones en el ciclo menstrual que hacen difícil predecir la llegada de la próxima menstruación y los días de fertilidad. Si tienen sospecha de embarazo, pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y su resultado en sangre. En su defecto, si se presenta un retraso menstrual mayor a 10 días, puede realizarse una prueba de embarazo en orina y de igual forma, su resultado será confiable. Finalmente, los síntomas que mencionó no son diagnósticos de embarazo.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.