Pregunta médica

hola doctor, estoy preocupado porque mi soldadito esta muy flacido, y a la hora de la hora, nomas se dobla y no quiere trabajar, ya he tenido problemas con mi e...(ver más)

Información adicional
no, no tengo alergias.

Preguntado por hombre de 53 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La disfunción eréctil puede presentarse por varios motivos, la mayoría de ellos tratables con inhibidores de la fosfodiesterasa como el sildenafil, sin embargo, antes de automedicarse, debe esclarecerse el motivo por el cuál se está presentando esta condición. Puede darse secundario a alteraciones en las estructuras que conforman su pene, por estrés emocional, por dislipidemia (aumento de los triglicéridos en sangre), entre otras.

Lo más recomendable es que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para que pueda examinarlo, determinar la causa de su condición y poderle dar el tratamiento más apropiado.

Gracias por consultarnos, espero haberle ayudado con su inquietud. Si tiene dudas adicionales, con gusto le brindaremos asesoría.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.