por favor recomiendeme para tener una cara Hermosa

Lo más importante para tener un rostro hermoso es cuidar la piel del mismo por lo cual es aconsejable que evites el exceso de maquillaje, todas las noches retira el exceso de maquillaje lava tu piel con un jabón de pH neutro, maten tu piel hidratada con cremas faciales humectantes, puedes colocar en las mañanas por 5 minutos un poco de hielo alrededor de tus parpados, toma abundante agua, recuerda usar bloqueador todos los días, de esta manera tendrá un rostro saludable y hermoso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.