Cuidados para una mujer hermosa

Información adicional
Solo necesito saber cómo ser mas hermosa

Se aconsejan los siguientes cuidados para tener una buena apariencia física:

  • Consumir de 2 a 3 litros de agua diarios para una adecuada hidratación.
  • Dormir idealmente 8 horas al día.
  • Aplicar 4 veces al día bloqueador solar.
  • Lavar el rostro de 1 a 2 veces al día con un jabón neutro suave.
  • Puedes aplicar cremas o mascarillas hidratantes para el rostro.
  • Aplicar crema hidratante en el cuerpo.
  • Realizar ejercicio idealmente 5 días a la semana, de 30 a 60 minutos.
  • Dieta balanceada, alta en verduras, frutas, fibra, proteínas, carbohidratos complejos; baja en azúcares y grasas.

Espero haber sido de tu ayuda.