¿Cómo eliminar los paños?, ¿Cómo levantar los senos caídos?, ¿Cómo tener una piel más hermosa?

Información adicional
que mas puedo usar

Preguntado por Mujer de 17 años

Para los " paños" , uso de un protector solar de acuerdo con sus aficiones deportivas o trabajos que realice al sol o en oficina con luz artificial Esto evitará que se siga intensificando la intensidad de la mancha o cloasma facial , pero para ir despigmentando la zona ya afectada, deberás consultar con tu MD dermatólogo pues dependerá de como tengas la pigmentación. Una equilibrada y sana alimentación , no fumar, ejercicio físico para tonificar sería lo adecuado .