Ejemplo de comidas para dieta y que no debo de comer para bajar la barriga .. y que tipo de ejercicios se debe hacer.. soy mujer de 33 años.

Preguntado por Mujer de 32 años

La recomendación general es dividir el plato en cuatro cuadrantes : 1/4 proteína - 1/4 cereales, hidratos de carbono - 1/2 verduras y evitar bebidas de tipo gaseosas, o con altos contenidos de azúcar. Sin embargo todas las dietas o planes nutricionales deben adaptarse a las necesidades de cada paciente, requieren el calculo de indice de masa corporal, porcentaje graso y requerimientos nutricionales, por lo que no hay una dieta estándar, debe ser individualizada y supervisada.

Para la grasa localizada en el abdomen inferior se recomienda realizar ejercicios de tipo abdominales con el objetivo de trabajar los músculos rectos anteriores del abdomen y los oblicuos, esto dará una apariencia más tonificada, adicionalmente se recomiendan 150 minutos de ejercicio aeróbico semanal ( 30 minutos - 5 veces a la semana) de intensidad moderada, e ir aumentando progresivamente hasta alcanzar 300 minutos de ejercicio semanal. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarte.