Pregunta médica

se puede curar un esguince en el dedo meñique derecho de la mano en union falange y falangina. lo que ocurrio es que hace 5 años me patearon, se incho y y me sa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility64 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debido a que usted esperó demasiado tiempo para buscar ayuda médica profesional, es posible que no pueda obtener recuperación completa de la función de su dedo meñique.

Es probable que la causa de las molestias actuales se deba a una mala cicatrización de los tejidos lesionados durante es esguince, lo cual dificulta los movimientos y limita la funcionalidad del dedo afectado.

Si esto le está generando muchas molestias, puede acudir a consulta médica personalmente para que sea examinado por un médico y pueda ser evaluado por un especialista, para que pueda determinar si usted se beneficiaría de terapia física o si requiere algún procedimiento quirúrgico para corregir el defecto.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.