le Di un puñetazo a una pared y se me hundió el dedo meñique , el dedo se me a encogido esta mas pequeño y siento que el hueso de la mano esta un poco curvado ,...(ver más)

Generalmente cuando ya pasa mucho tiempo después de este tipo de lesiones no se realiza cirugía dado a que se corre el riesgo de que continúe la deformidad por no tratarla a tiempo. Sin embargo, para poder darte una opinión adecuada es importante que acudas al médico, para valorar la funcionalidad de tu mano, la severidad de la lesión, y determinar si es posible hacer una corrección quirúrgica exitosa después de el tiempo que ha pasado. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.