hola. tengo una pregunta. hoy fui a la neurologa y me recetó amitriptilina y divalprex. ella me recomendo tomarlo con el almuerzo y la cena. me olvide de cons...(ver más)

Sí los puede tomar, ya que no existe interacción farmacológica reportada entre el Omeprazol con la amitriptilina ni el divalproato (compuesto del divalprex) por lo que no se ve afectada su absorción. Siga las indicaciones hechas por su médico tratante, todos los fármacos pueden presentar efectos secundarios como náuseas, dolor abdominal, diarrea, estreñimiento, dolor de cabeza, generalmente resuelve de manera espontánea en unos días de no ser así consulte nuevamente con su especialista tratante.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.