Hola. puedo usar un bloqueador de carbohidratos (según el prospecto bloquea el 75% de los carbohidratos y es natural, esta hecho con extracto de poroto blanco, ...(ver más)

Se considera que los efectos adversos gastrointestinales son leves durante el uso de inhibidores de la alfa-amilasa como el extracto de judías blancas (Phaseolus vulgaris) por lo que no debería haber problema al ser usado en caso de reflujo. Cuando los efectos adversos aparecer suelen ceder en unos días. Los efectos adversos generalmente están dados por la fermentación de los carbohidratos e incluyen gases y diarrea. Si de alguna manera se acentúan los síntomas de reflujo se debe suspender cualquier suplemento no indicado por tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.