hola. estoy tomando para el reflujo gastroesofagico 30 minutos antes de las comidas dos remedios: gastrosedol plus y Omeprazol (ambos y conjuntamente). quiero s...(ver más)

No te aconsejo el uso de este medicamento natural Satial, ya que uno de sus efectos adversos es aumentar la acidez a nivel estomacal, por lo que en tu caso aumentaría los síntomas de reflujo gastroesofagico a pesar que estés tomando estos antiácidos, además puede producir distensión abdominal y flatulencias, por lo que te aconsejo el no consumirlo. Si deseas bajar de peso, te aconsejo cambios en tus hábitos de vida, consumiendo una dieta rica en proteínas, vegetales y frutas, acompañado de ejercicio, de esta manera lograrás tener tu peso ideal sin ningún efecto adverso. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.