tengo como ampollas o como hinchazón en la parte del tacto de mis dedos de mi mano, en la vuelta de mi uña. ¿Es normal?

Preguntado por Hombre de 17 años

Para brindarte una mejor orientación es importante que nos amplíes más la información sobre los síntomas que presentas. Por ejemplo, indícanos desde hace cuantos días aparecieron las lesiones y en qué parte de la uña o del dedo se ubican, si es en todos los dedos o en alguno específico, si realmente son lesiones tipo ampollas (vas a ver lesiones elevadas con contenido líquido dentro de ellas) o si solamente hay inflamación o cambios de coloración en la piel. Adicionalmente es importante saber si has tenido contacto con alguna nueva sustancia o si generan alguna sintomatología como rasquiña, ardor, dolor, fiebre, etc.

Recuerda que en caso de presentar enrojecimiento, calor, dolor o hinchazón en alguna parte de la piel o si presentas fiebre mayor a 38.3 grados debes asistir a valoración médica presencial de forma prioritaria.

Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.