Mi padre tiene un pequeño tumor en la papila de váter y va ser resecado através de un endoscopia, en estos casos que tratamiento le colocan después de ese procedimiento?

Luego de la papilectomía endoscópica (es el procedimiento con menor morbilidad asociada en el tratamiento de esta patología), lo más importante es realizar el seguimiento endoscópico aproximadamente cada 3 meses para detectar recurrencias del tumor. De forma usual no existen tratamientos adicionales que deban seguirse en el manejo de los tumores de la papila o ampolla de vater. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.