¿Cuál es el procedimiento al remover una papila hipertrófica?

Información adicional
La mía está muy grande y me la pude ver yo misma. Quiero saber qué sucederá ya que me la van a operar. ¿Es ambulatoria o tendré que guardar reposo?

Depende del procedimiento y técnica que vayan a utilizar para remover su papila: si es con láser no habrá que guardar mucho reposo pero si la cirugía implica que le coloquen puntos en esa zona, posiblemente deba guardar un poco más de reposo. Es poco probable que deba pasar varios días en el hospital. Le recomiendo dialogar con el médico tratante sobre todas las dudas que tenga del procedimiento quirúrgico.