tengo unos día qué sigo tenindo nsonio y sigo dormindo mucho y sigo tenindo sonio me despertó cansada y con gana de dormir esto no es normal de que provine est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Posiblemente puedes tener alguna de las siguientes causas:

  • Que te encuentres con una anemia por déficit de hierro, ácido fólico o vitamina B12
  • Que tengas un hipotiroidismo o disminución de la concentración de hormona tiroidea en sangre
  • Que tengas un sueño no reparador durante la noche, secundario a una apnea del sueño. Apnea significa que durante el sueño hay segundos durante los cuales no llega suficiente sangre a tu cerebro; manifestándose esto durante el día como cansancio y sueño.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de las posibles causas y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.