No consigo bajar de peso. Camino 40 minutos diarios, como sano y en poca cantidad y estoy estancada. Padezco de Fibromialguia y Síndrome de fatiga crónica.

Información adicional
Me siento estancada,trabajo a pesar de mis problemas de salud y hago mucho sacrificio para andar cada dia.Aun asi no bajo de peso.Mi medicacion no tomo antidepresivos ni nada para ...(ver más)

Buenas noches Diversos trabajos científicos han demostrado que el ejercicio tiene beneficios sobre la capacidad física y mejora los síntomas de la fibromialgia y de la fatiga crónica. Se acepta que el ejercicio es uno de los tratamientos no medicamentosos más eficaces en el manejo del dolor crónico y la debilidad muscular Dentro de este grupo de ejercicio corresponde a un programa de bajo impacto, como caminar, ir en bicicleta, ejercicio aeróbico en agua a temperatura confortable (30 º) o natación, bailar, en general una actividad física de 20 a30 min diarios pueden mejorar tu condicion fisica e intentar mantener un peso saludable, ahora bien todo esto debe hacerse bajo supervision medica, asi que consulta con tu medico tratante.