Pregunta médica

Por lo general tengo dolor estomacal, me dijeron que eran gastritis nerviosas. Lo que como, dependiendo del alimento, me cae mal hasta caer en cama por el dolor...(ver más)

Información adicional
Bomite todo color marron hasta lo ultimo algo rojo parecia sangre que me asuste , el dolor molestia calambre que me hacen agarrar chuchos de frio , se me pasan con una bolsa caliente

Preguntado por mujer de 27 años

visibility401 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Yo en lo personal te haría primero una endoscopia de vías digestivas, a pesar de tener síntomas sugestivos de gastritis, quizás no se trata solamente de eso, el manejo de una gastritis se hace por lo general con medicamentos pero si se trata de una gastritis nerviosa puede predisponerte a formar úlceras gástricas o duodenales y estas pueden ser peligrosas por el riesgo de sangrado y perforación intestinal o estomacal. Esos calambres que te dan no son normales por lo general de una gastritis simple.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.