porque dicen que las pastillas evilin no son 100% anticonceptivas ? ...

Información adicional
lo he leido en varios foros ... y tengo esa duda ...

Ningún método es 100% seguro, estas pastillas tienen efecto anticonceptivo porque inhiben la ovulación.

Pero Evilin NO debe ser usado como método anticonceptivo si no se cumple alguna de estas condiciones que la indiquen para tramiento en :

Síndrome ovario poliquístico,

acné vulgaris grave,

hirsutismo de grado leve,

alopecia androgénica

El preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!