Estaba tomando FEMELLE de 28 pastillas y mi ginecóloga me dijo q cambie a la de 21 días -Evilin. Tres Días antes q termine la FEMELLE me bajo mi periodo y la se...(ver más)

Información adicional
No

Esto que te ha sucedido es algo totalmente razonable, al no cumplir con el periodo de descanso libre de hormonas no hay sangrado por deprivación. Es necesario que exista un momento en el que se dejen de recibir estas hormonas para favorecer la descamación endometrial, cosa que no sucedió en tu caso continuando con la planificación sin pausa. Esta situación no interfiere de ninguna manera con la efectividad del método ni tiene consecuencias sobre la salud, sin embargo, podrías llegar a experimentar molestias similares a las de un síndrome premenstrual. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.